Mecánico entra a robar en farmacia

El Mante, Tamaulipas.- Productos de limpieza corporal y bucal fueron encontrados a un mecánico, cual por tercera ocasión en el día había entrado a robar a una farmacia, hasta que fue asegurado por policías.



La Fuerza Tamaulipas dio a conocer sobre la detención del mecánico Jorge Rivera Zamora de 39 años de edad con domicilio en calle privada Quintero número 504 al oriente de la colonia Quintanilla.



Las autoridades dieron a conocer que a las 00:00 horas al realizar patrullaje sobre el boulevard Luis Echeverría Álvarez y calle Tampico una mujer empleada de Farmacias Guadalajara, les salió al paso para informarles sobre el robo que un sujeto había perpetrado por tercera ocasión en el día, mencionándole las características.



Al comenzar a patrullar cerca del lugar encontraron a pocos metros a este sujeto cual al realizársele una revisión corporal le encontraron entre sus ropas seis desodorantes de diversas marcas y cuatro pastas dentales.



Al cuestionarle sobre el resto de los productos que había sustraído durante el día, dijo habérselos entregado a varios amigos, sin dar más detalles, razón por la que fue asegurado y llevado a las celdas de seguridad pública donde quedarían a disposición de la autoridad correspondiente.