Journey a punto de volcar en choque

<p class="p1"><i>Joven conductor omite la señal de alto e impacta una camioneta modelo reciente la cual perdió un neumático trasero y estuvo a punto de volcar a un canal.</i></p>

El Mante, Tamaulipas.- La falta de prudencia de una mujer la llevó a ser causante de un aparatoso accidente vial en el que su vehículo estuviera a punto de volcar en un canal de riego la mañana de ayer.



Este accidente ocurrió a las 07:50 horas en el cruce de la calle Álvaro Obregón con boulevard José Ch. Ramírez al oriente de la zona centro donde se informó que el responsable del accidente es un joven que omitió sus generales.



Este joven manejaba una camioneta marca marca Chevrolet tipo Silverado 2500 doble cabina en color azul, cual se desplazaba sobre la calle Obregón de poniente a oriente. El conductor al llegar al cruce antes señalado omitió el señalamiento de alto logrando impactar a una ca


[gallery size="full" ids="22713,22711,22710,22709,22712"]


mioneta familiar que estuvo a punto de volcarse sobre el canal lateral que cruza al boulevard Ch. Ramírez donde circulaba de norte a sur.



Se trata de una camioneta