Correcaminos visita a Mineros de Zacatecas

Compartir:

El equipo de Correcaminos entrenó el día de ayer nuevamente en las instalaciones del Club “Punto Verde” en la ciudad de León, localidad donde estuvo en escala de dos días posteriores al compromiso de Copa y antes de viajar a su próximo destino.



El conjunto naranja cumplió así su agenda en la entidad guanajuatense y por la tarde se trasladaron vía terrestre a Zacatecas, quedando concentrados para el partido de este viernes a las 19:30 horas en el Estadio “Francisco Villa”, escenario en el que jugará ante los Mineros en el arranque de la sexta fecha del circuito de ascenso.



Tras más de un mes de conocer la victoria, Correcaminos buscará  sumar de a tres luego de siete encuentros oficiales sin hacerlo, los ahora dirigidos por José “Pepe” Treviño que se ubican en la penúltima posición de la tabla general, intentarán sacar un resultado positivo en la cancha de Mineros quienes marchan en séptimo lugar luego de haber obtenido dos victorias, un empate y un par de descalabros en lo que va de la campaña.



Mineros de Zacatecas en su corta historia nunca le ha podido ganar a los de la UAT; la primera vez que se enfrentaron en su historia fue hace poco más de un año, exactamente el 18 de julio del 2014, ese día fue en la fecha uno del Torneo Apertura donde igualaron sin goles en el Marte R. Gómez.



Menos de seis meses después, en la misma jornada per ahora del Clausura 2015, el equipo que dirige Joel “Tiburón” Sánchez cayó en su estadio ante los emplumados cuatro goles por tres, en aquella ocasión los universitarios se habían ido al frente 3-0 en la primera parte pero los zacatecanos lograron alcanzarlos en el marcador, sin embargo el ahora lesionado Diego Olsina convertiría vía penal el gol de la victoria naranja.



Ahora ambas escuadras buscarán objetivos diferentes; por el lado de Mineros intentarán ligar su segunda victoria consecutiva tras haberle ganado a domicilio a Zacatepec, mientras que por el lado del visitante tratarán de salir del bache en el que se encuentran luego de haber recibido dos escandalosas goleadas, mismas que provocaron la salida de Ricardo Cadena de la institución.



Este cotejo será dirigido por el árbitro Jonathan Hernández, y será auxiliado por Miguel Reynoso y Enrique Martínez, en tanto Aldo Cano fungirá como cuarto oficial.