Burócrata causa accidente

<p class="p1"><i>La omisión de una señal de alto fue la causa para que se atravesara al paso de una camioneta que venía bajando la avenida y lo chocara fuertemente en un costado.</i></p>
Compartir:

Victoria, Tamaulipas.- La omisión de una señal de alto por parte  de un empleado del gobierno del Estado fue la causa para que se registrara un accidente vial el cual dejó como saldo varios miles de pesos en daños materiales.



El accidente sucedió en la avenida del Estudiante y bulevar Luis Echeverría Álvarez.



Las investigaciones arrojaron como presunto responsable a Miguel Ángel Ferral Vela de 38 años de edad, residente de la calle Camino Real a Tula en la colonia con el mismo nombre.



El empleado manejaba una camioneta marca Ford Range


[gallery size="full" ids="22744,22743,22742,22741"]


r modelo 2002 en sentido de poniente a oriente sobre avenida Del Estudiante.



En el cruce con el bulevar Luis Echeverría viró a la izquierda pero lo hace sin la debida precaución y se atravesó al paso de una camioneta marca Jeep Cherokee modelo 2000 que circulaba de a oriente.



Esta unidad era conducida por Mario Rodríguez Bautista, de 36 años de edad domiciliado en las calles del 20 Rosales en la zona centro.



Por lo fuerte del impacto la camioneta responsable dio un giro de 180 grados, quedando en posición contraria a la que circulaba y trepada sobre la banqueta.



A pesar de lo fuerte del encontronazo no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales por más de 20 mil pesos.