Atropellan a sexagenaria

<p class="p1"><i>Un ama de casa que iba por su nieto a la escuela fue embestida por una camioneta, resultando ella lesionada; fue atendida en un consultorio médico ahí ubicado.</i></p>
Compartir:

Victoria, Tamaulipas.- Con probable lesión en un brazo y golpes en el resto del cuerpo resultó un ama de casa tras ser embestida por una camioneta la mañana de ayer cuando ella se dirigía a recoger a su nieto a la escuela.



Los hechos sucedieron a las 11:50 horas en las calles del 21 Coahuila, a donde acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender  a la persona lesionada.



A la llegada de los paramédicos la mujer ya se encontraba dentro de un consultorio médico particular ubicado en esa esquina.



La mujer se identificó como María Magdalena Juárez Mata, de 64 años de edad con domic


[gallery size="full" ids="22766,22765,22768,22767"]


ilio en las calles del 20 Chihuahua y Sonora de la misma colonia.



De acuerdo a la información, el ama de casa presentaba una probable lesión en su brazo izquierdo, así como golpes leves en el resto del cuerpo.



La mujer fue atropellada por una camioneta marca Mazda modelo 2000, conducida por Refugio Delgado González de 65 años de edad, originario de la calle Río Tamesí del nuevo centro poblacional Dolores„ en el municipio de Abasolo.



1-6-atropellan-sexagenaria



El fuereño se desplazaba en sentido de poniente a oriente sobre la calle Coahuila, y al llegar al cruce con el 21 vira a su izquierda sin precaución alguna, impactando a la sexagenaria que cruzaba de oriente a poniente.



El automovilista dijo a las autoridades haber llegado a un acuerdo con el ama de casa en cuanto a cubrir los gastos médicos que fuesen necesarios.