Lo chocan dos vehículos

<i>En el aparatoso accidente una menor de edad que iba para la secundaría ya que resultó golpeada; la unidad resuponsable omitió una señal de alto y fue doblemente impactada.</i>
El Mante, Tamaulipas.- Entre dos autos quedó un vehículo cuyo conductor omitiera el señalamiento d



[gallery size="full" ids="22888,22893,22892,22891"]



e alto en una calle que divide la zona centro de una colonia al norte de la ciudad donde una menor resultó ligeramente lesionada.



El accidente ocurrió sobre la calle Paniagua al cruce con calle Gregorio Osuna de la colonia Miguel Alemán, donde acudieron socorristas de Cruz Roja para atender a una joven estudiante que por fortuna resultó con golpes leves en diversas partes del cuerpo, mismos que no ameritaron su traslado a un hospital.



dos vehiculos chocan



Como responsable de este accidente aparece el conductor de un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo con placas de circulación XHS-5637 del Estado de Tamaulipas, quien se negó a proporcionar sus generales.



dos vehiculos chocan



Este automóvil se desplazaba de norte a sur sobre la calle Gregorio Osuna cual al llegar a la intersección antes señalada no respetó el señalamiento de alto provocando fuera impactado por un automóvil tipo Saturn en color verde con placas de circulación XKH-1812 del Estado de Tamaulipas que manejaba Verónica Aguilar Guillén de 35 años de edad, cual se desplazaba de oriente a poniente.



Del otro sentido a este último vehículo, se desplazaba un marca Nissan tipo sentra en color blanco con placas de circulación XHC-5295 del Estado de Tamaulipas que manejaba María Isabel Castorena Macías con domicilio en calle Venustiano Carranza número 700 de la colonia Miguel Alemán.



Tras el accidente arribó al sitio el perito de turno de la Dirección de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento remitiendo varias unidades al lote oficial hasta que el responsable se comprometa a reparar los daños causados.