Estudiante choca a microbús

Joven conductor manejaba su "vochito" a exceso de velocidad, por lo que no puede detener su marcha y se impacta atrás de la unidad de pasajeros
Compartir:
Victoria, Tamaulipas.- La velocidad inmoderada aunado a la falta de precaución al manejar llevó a un estudiante a impactar su coche compacto en la parte trasera de una unidad de pasajeros que iba delante de él.



El percance sucedió en las calles del 16 Berriozabal, a donde acudió el perito vial en turno para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.



El perito responsabilizó del accidente a Omar Agapito Zamarripa de 25 años de edad, residente del ejido La Soledad del municipio de Padilla, quién manejaba un carro marca Volkswagen modelo 2003.



Según el parte informativo el ejidatario se desplazaba en sentido de sur a norte sobre la calle 16, y al llegar a la calle Berriozábal se impacta en la parte trasera de un microbús marca Ford modelo 1992 de la ruta Blanco 12 y 16.



La unidad de pasajeros era conducida por Jesús Hurtado Cruz de 33 años de edad, residente del 5 y 6 Simón Bolívar de la colonia Pedro Sosa, quién dijo haber disminuido la velocidad al llegar a la calle Berriozabal.



El accidente dejó daños materiales por varios miles de pesos.