Omite alto y choca

Compartir:
Victoria, Tamaulipas.- Varios miles de pesos fue el saldo de un choque ocasionado por la falta de precaución al manejar por parte de un ama de casa que omitió una señal de alto y chocó contra otro vehículo.



El accidente sucedió en la calle Olives con Juan Bautista de la colonia Adolfo López Mateos, así lo informó la autoridad de Tránsito local.



Como responsable fue señalada Nelly Josefina Juárez Castillo, residente de la calle 16 de Septiembre en la colonia Benito Juárez, quién manejaba una camioneta marca Chevrolet modelo 1997.



Ella se desplazaba en sentido de oriente a poniente sobre la calle Olives, y al llegar al cruce con la calle Juan Bautista omitió la señal de alto correspondiente.



Impactó a un coche marca Chevrolet modelo 2008 manejado por Norma Alicia González Maldonado de 44 años de edad, con domicilio en calle Pisones de la colonia donde sucedieron los hechos.



La afectada dijo a las autoridades que se desplazaba en sentido norte a sur sobre la calle Juan Bautista con preferencia de paso.



Afortunadamente éste accidente no dejó personas lesionadas, solo daños materiales por varios miles de pesos.