Pme recupera troca robada

El Mante, Tam.- Agentes ministeriales lograron dar con el paradero de una camioneta que fuera robada en días pasados de las afueras de una empresa de trailers ubicada al poniente de la ciudad, cual se encontraba abandonada.

La comandancia de la Policía Ministerial del Estado dio a conocer sobre la localización y recuperación de una unidad motriz con reporte de robo que estaba abandonada al fondo de la colonia Linares sobre la calle Vallehermoso.

Se informó que se trata de una marca Ford tipo Ranger modelo 2000 con placas de circulación WL-30783 del Estado de Tamaulipas que portaba razón social Transportes Logísticos Mexicanos.

Agentes investigadores indicaron que esta unidad fue robada el pasado 26 de agosto del año en curso de las afueras de las oficinas ubicadas en calle Ébano número 108 de la colonia Del Bosque.

Tras seguir las investigaciones dieron con la unidad que estaba abandonada en plena calle de la colonia antes señalada donde se trasladaron varios agentes, así como el propietario de la misma Luis Horacio Rangel Verastegui que afirmó era de su propiedad.



Pme recupera troca robada Pme recupera troca robada