Estudiante se salva de morir

Compartir:
Victoria, Tamps.- Un estudiante del CONALEP que manejaba su motocicleta a exceso de velocidad y con el casco atado al asiento de la unidad se estrelló en la parte trasera de un camión de materiales, resultando lesionado.



El accidente sucedió en el Eje Vial Norte-Sur, a la altura de la calle Madero, así lo informaron las autoridades de vialidad.



Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar para atender al estudiante Omar Balderas Meraz, residente de la colonia Azteca, quién presentaba fuertes golpes en el pecho y heridas abrasivas en varias partes del cuerpo.

Estudiante se salva de morir

Tras ser valorado por los paramédicos, se determino que era necesario su traslado a un centro hospitalario, por lo que fue llevado a la sala de urgencias del Hospital General.



El reporte de las autoridades señala que el estudiante manejaba una motocicleta de reciente modelo en sentido de norte a sur sobre el Eje Vial, y al llegar a la altura de la calle Madero se estrella atrás de una camioneta marca Chevrolet modelo 1988.



Dicha unidad se desplazaba en la misma dirección y la manejaba Benito Rodríguez Carrillo de 37 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Sierra Ventana.



El joven en lugar de llevar puesto su casco de seguridad lo llevaba atado al asiento de su vehículo.



Ambas unidades fueron trasladadas al corralón.