Es un nuevo reto para mí: Luis Nieves

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luis Nieves quien fuera parte de la plantilla del León que le ganó la Final de Ascenso a Correcaminos en 2012, fue presentando oficialmente como nuevo delantero del equipo naranja, siendo posible esta transacción debido a que el último torneo lo jugó en el extranjero.



“Llego a un gran equipo, en el ascenso es de los que siempre están peleando para subir, me ha tocado enfrentarlos muchas veces, por eso sé lo que es Correcaminos, es de las cosas que me motivó lo que es venir para acá, porque son metas que me gustan, retos en mi carrera y este es uno de ellos venir a aportar acá”, indicó.



Nieves Mancillas aseguró que en el tema físico y futbolístico llega en buena forma luego de su paso por la Segunda División Colombiana donde militó con el Independiente de Medellín.



“Me siento muy bien, me fui a Colombia a jugar, allá disputamos una final lo cual me sirvió mucho ya que yo paré un buen tiempo debido a una lesión, pero gracias a Dios estoy fortalecido física y mentalmente, con ganas de trascender como ya lo hice con León ahora vengo a aportar lo que sé, obviamente habrá que trabajar para que el profe me tome en cuenta”, dijo el ex futbolista de Lobos BUAP.



El atacante confesó que el equipo universitario ya lo había buscado con anterioridad, siendo en esta ocasión donde por fin se pudo dar su llegada.



“Se habían dado alguno acercamientos en torneos pasados y por una u otra cosa no se había dado, pero ahora que hablé con los entrenadores, con la directiva me gusto el proyecto, y como te digo me gustan los retos y queremos hacer historia para ascender con el equipo”, finalizó.