Atropellan a adolescente

El menor viajaba en una motocicleta y fue embestido por un automóvil que omitió una señal de alto; el herido fue  trasladado por Cruz Roja a un centro médico.
Compartir:
[gallery ids="23093,23094,23095"]



Victoria, Tamps.- Un menor de edad resultó con golpes y heridas de consideración tras ser embestido en su motocicleta por un coche que omitió una señal de alto.



Una ambulancia de Cruz Roja se traslado a las 10:30 horas a las calles del 17 Rosales, donde les informaban sobre un motociclista atropellado.



Los paramédicos atendieron a Erik Eduardo Rodríguez Rivera de 15 años de edad, residente de la calle Gladiola en la colonia América de Juárez.



El menor se dolía de diversas partes del cuerpo y tras haber sido valorado, decidieron trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital Civil para su mejor atención médica.



Como responsable del accidente Tránsito señalo a Osiel Ernesto Cortes Saldívar, domiciliado en la calle Horacio Terán del fraccionamiento Del Valle, quién manejaba un coche marca Seat modelo 2004.



De acuerdo a la información, el carro se desplazaba en sentido de oriente a poniente sobre la calle Rosales, y al llegar al cruce con la calle 17 no hace el alto correspondiente e impacta a una motocicleta marca Islo modelo 2012.



La motocicleta era conducida por el menor en sentido de norte a sur sobre la calle 17 con preferencia de paso.



Ambas unidades fueron remolcadas al corralón por medio de una grúa particular.