Tiene Correcaminos accidentado entrenamiento

<em>‘Pepe’ Treviño llevó a cabo su primera practica como entrenador de Correcaminos en la capital tamaulipeca con todo y el nuevo refuerzo Luis Nieves</em>.
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El día de ayer Correcaminos inició una nueva semana en la cual a pesar de ser “Fecha FIFA”, los universitarios no tomarán descanso alguno debido al partido pendiente del Torneo de Copa que sostendrán el próximo sábado en la cancha del nuevo estadio de los Rayados de Monterrey.



El estratega José Treviño junto con su auxiliar Gastón Obledo quienes arribaron al equipo naranja la semana pasada, por fin pudieron dirigir su primera practica en el Centro de Formación donde contaron con plantel incompleto debido a la ausencias de Diego Olsina y Ricardo Bocanegra.



Cabe de mencionar que Luis Humberto Nieves, elemento recién incorporado a las filas de Correcaminos se presentó la mañana de este lunes al “nido” donde trabajó al parejo de sus nuevos compañeros a excepción de la última parte de la sesión.



Tiene Correcaminos accidentado entrenamiento



Bajo la ordenes de Mariano Filippi, la plantilla trabajó en el aspecto físico durante la primera media hora del entrenamiento, para luego dar paso a un trabajo específico por zonas, lo cual Treviño estuvo analizando puntualmente; por último se dividieron en tres grupos para enfocarse a los espacios reducidos.



SIGUEN LAS MALAS NOTICIAS



A poco tiempo de concluir la sesión matutina, cuando Correcaminos trabajaba los ya mencionado espacios reducidos cuando vino otra mala noticia para el conjunto de la UAT, el canterano Luis “Tano” Ahumada sufrió una grave lesión en la rodilla, esto al momento de querer girar su pierna izquierda se “atoró” en el pasto cayendo inmediatamente al suelo con el rictus de dolor.



Inmediatamente el entrenamiento se suspendió y todos sus compañeros fueron a atenderlo junto con el jefe de servicios médicos del equipo, Fernando Robles, quien después de lo sucedido comentó que el diagnostico en primera instancia es una rotura de ligamentos cruzados al igual que el argentino Diego Olsina y por lo tanto Ahumada estaría tardando en regresar a las canchas alrededor de 5 meses.



Por otra parte la directiva que encabeza Manuel Corcuera se solidarizó con el futbolista deseándole pronta recuperación, e informó que el “Tano” sería trasladado a la Ciudad de Monterrey donde se le someterá a una cirugía en una clínica especializada.