Vive para contarla

Un trailero que tomó una curva a exceso de velocidad perdió el control y salió de la carretera para terminar con las llantas hacía arriba; llevaba fruta a HEB en la frontera.
Compartir:
Victoria, Tamps.- El exceso de velocidad aunado a la falta de precaución al manejar por parte de un operador de trailer lo llevó a perder el control de la pesada unidad y salir de la carretera para terminar volcando la madrugada de ayer.



El conductor logró sobre vivir al aparatoso accidente.



Los hechos sucedieron cerca de las 01:00 horas en el kilómetro 01 de la carretera Zaragoza-Victoria, así lo informaron las autoridades que tomaron conocimiento del accidente.



Vive para contarla



Agentes Federales que acudieron a tomar conocimiento del percance encontraron volcado fuera de la carretera un tráiler que jalaba una caja cargada con varias toneladas de fruta que tenían como destino una tienda HEB en la frontera del Estado.



Trascendió que la pesada unidad había salido del centro del país y llevaba como destino una tienda comercial de la franja fronteriza, no precisando las autoridades a que ciudad se dirigía exactamente.



En cuanto al accidente mencionaron que el tráiler se desplazaba en sentido de sur a norte a presunto exceso de velocidad en una curva.



Debido a ello su operador perdió el control de la unidad y declinó la trayectoria a su extrema derecha para terminar saliendo de la carretera y terminar volcado con las llantas hacía arriba.



Los daños materiales fueron estimados por las autoridades en varios millones de pesos.



Una grúa particular se encargó de remolcar la pesada unidad al corralón, donde quedó a disposición de las autoridades de la Policía Federal.