Pega atrás de una Captiva

Compartir:
Tampico, Tam.- Irresponsable mujer al volante quien no guardara la distancia reglamentaria entre cada unidad motriz, ocasionó un aparatoso accidente vial, en el cual resultara lesionado y dejara daños materiales.

Los hechos se registraron al norte de la ciudad de acuerdo al reporte por parte de la central de emergencia C4, quien indicaba la colisión en Bulevar López Mateos y Faja de Oro.



Autoridades de vialidad arribaron al lugar e indicaron, que de acuerdo a la inspección ocular en el lugar, la responsable responde al nombre de  María del Rosario Quintana Torres, quien conducía una camioneta Chevrolet Captiva con placas de circulación del estado de Veracruz.



Dicha unidad circulaba de oriente a poniente por Bulevar López Mateos, al no guardar su distancia entre cada unidad motriz, impacta al vehículo que le precede y colisiona un VW Jetta con placas de Tamaulipas, conducido por  Guillermo Medina.



Tras el fuerte impacto la segunda unidad se proyecta contra un Nissan Tsuru taxi.



En el percance resultó lesionada la responsable, quien fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, posteriormente la trasladaron a un nosocomio de la localidad para su recuperación médica.



Los daños materiales en el percance rebasan los 80 mil pesos, segunda informes de autoridades de vialidad.



Pega atrás de una Captiva