Ministeriales detienen a homicida

El Mante, Tam.- Un sujeto fue detenido la mañana de ayer por agentes ministeriales mediante un mandato judicial donde se le acusa de haber dado muerte a una persona hace algunos años en el municipio de Vallehermoso.



La comandancia de la Policía Ministerial del Estado –PME- en esta ciudad informó sobre el cumplimiento de una orden de aprehensión al presentarse ante la comandancia en calidad de detenido a quien dijo responder al nombre de Ulises Ruiz Cruz de 41 años de edad con domicilio en el ejido Águilas de la Victoria, municipio de Xicoténcatl.



Se dio a conocer que este individuo contaba con una orden de aprehensión donde se le señala como presunto responsable del delito de homicidio en agravio de Carlos Yebra de la Rosa en el municipio de Vallehermoso.



Dicho mandado judicial en su contra deriva del expediente 52/2001 girado por el juzgado penal con sede en la ciudad de H. Matamoros donde lo encuentra como probable responsable, mismo que posteriormente fue llevado al centro de ejecución de sanciones en la capital del Estado, Ciudad Victoria donde permanecerá hasta que resuelva su situación jurídica.