Obtiene La Raza contundente victoria

<em>Le pega 6 por 1 a Panadería El Grillo en la actividad de la Jornada 22 del torneo de futbol Unidad Modelo</em>.
Compartir:
[gallery size="full" ids="23302,23303,23304"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Raza lució poderoso a la ofensiva y le pasó por encima a la escuadra de Panadería El Grillo con marcador de 6-1, dentro de la Fecha 22 del Torneo de Futbol de la colonia Unidad Modelo.



Duelo donde los rojiblancos aprovecharon que el rival se presentó con varias ausencias para conseguir un contundente triunfo que sin duda lo motivará de cara a los próximos compromisos.



Los autores de la media docena de goles fueron Oscar Márquez, Margarito Guevara, Humberto Márquez, Hugo de la Cruz, Jaciel Navarro y Carlos “El Nejo” Moreno.



Por Panadería El Grillo concretó el tanto de la honra Rogelio González.



En otro resultado, Deportivo Yamileth y Rectificadora Ferpo empataron 1-1, por los primeros en mención anotó Gilberto Esparza y por los segundos hizo lo propio Julio Martínez.



En otros frentes, Fénix doblegó 2-0 a Diablos; Esfuerzo 2-1 a Lenia; Perales 3-2 a Astello; Su Bodega Gutiérrez 3-1 a Roma; Sutuat 1-0 a Zurdo Modelo; Cocodrilos FC 1-0 a Chidyre; y Deportivo Kimberly cayó 1-3 ante NM del 20.



Por su parte, Deportivo Guadalupe superó por la mínima diferencia a Correcaminos; Barrio Mateo goleó 4-0 a Córdova; Unidad Modelo empató 1-1 con Real Rodríguez; y Citlaly derrotó por la mínima diferencia a Gutiérrez de Lara.