Prensan pierna a mujer

Sexagenaria estaba abajo de una camioneta y fue embestida por un coche que alcanzó a atropellarla de la pierna izquierda.
Compartir:
[gallery size="full" ids="23329,23330,23331"]



Victoria, Tamps.- Una sexagenaria resultó golpeada de una pierna tras ser embestida y atrapada de una pierna por un coche cuya conductora no tuvo la debida precaución al conducir.



El accidente fue reportado a las 12:00 horas al número de emergencias 066 se recibió una llamada telefónica donde les informaban sobre el accidente sucedido en la explanada del parque Bicentenario, a la altura de la oficina fiscal.



La mujer lesionada se identificó como María Sofía Quiroga Álvarez, de aproximadamente 60 años de edad, con domicilio en calle Servando Canales la colonia Camionera.



Los paramédicos le encontraron un golpe en la pierna izquierda, el cual para su fortuna no fue de consideración y no fue necesario su traslado a un hospital.



Por su parte el perito de tránsito local en turno se encargó de tomar conocimiento y señalo como responsable a Esmeralda González Zarazúa de 19 años de edad residente de  la colonia Nuevo Santander.



La joven conductora manejaba un carro marca coche Chevrolet Malibu modelo 1998 en sentido de norte a sur sobre la explanada del parque bicentenario.



Al llegar a la oficina fiscal estaciona la unidad pero lo hace sin la debida precaución e impacta a María Sofía contra una camioneta Renault modelo 2014.