Niñera viola a una bebé de dos años en Chihuahua

<p class="p1">Norma Olivia Villalobos Gutiérrez fue hallada penalmente responsable de abusar sexualmente de la pequeña en múltiples ocasiones</p>
Compartir:

Ciudad de México.- Una mujer que violó a una bebé de dos años en varias ocasiones fue encontrada culpable por un Tribunal de Juicio Oral de Chihuahua.



Irma Olivia Villalobos Gutiérrez fue hallada penalmente responsable de abusar sexualmente de la pequeña, a quien se la encargaron para que la cuidara.



El Tribunal estableció que en el delito de violación, se suma el calificativo de agravada



Las pruebas acreditaron la imputación por hechos registrados en octubre del 2012, en un domicilio de la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Chihuahua, cuando la hoy sentenciada, quien ejercía cuidados sobre la menor, la agredió sexualmente en varias ocasiones.



En el recuento del caso, la madre de la víctima se dio cuenta en un momento dado de que su pequeña hija presentaba afectaciones en su salud, así como cambios en la conducta, por lo que la llevó a recibir atención médica y los especialistas encontraron que tenía lesiones en sus partes íntimas.



Posteriormente, la madre interpuso denuncia en la Fiscalía Especializada de la Mujer, que inició las indagatorias correspondientes sobre el posible caso de violación, el cual se acreditó a través de las investigaciones coordinadas entre Ministerio Público y Policía Investigadora, así como los elementos incriminatorios en contra de Villalobos Gutiérrez.



Por tanto, se solicitó al juez de Garantías la orden de aprehensión en contra de la imputada, que elementos de la Policía Estatal Única división Investigación ejecutaron en febrero, con lo cual se inició el proceso penal contra Irma Olivia Villalobos Gutiérrez.



El Tribunal estableció que en el delito de violación, se suma el calificativo de agravada.



Con información de El Diario de Chihuahua