Va UCD contra Magdalena Pedraza

 Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El dirigente estatal de la Unión Campesina Democrática (UCD), Jaime Gauna Cervantes dijo que procederá con todo el peso de la ley contra la ex compañera Magdalena Pedraza Guerrero si se niega a dejar de utilizar el logotipo y los derechos de la Unión que por disposición del Poder Judicial no tiene acceso a ello.



“Vamos a proceder legalmente, aquí hay que darle como dice en el rancho y en otras partes, hay que darle en la mera cabeza a la víbora para que se acabe y es lo que un servidor va hacer”, adelantó Gauna Cervantes en rueda de prensa quien estuvo acompañado del el coordinador nacional de la UCD, Antonio Tirado Patiño.



“Esta bronca ustedes la conocieron desde hace mucho tiempo en dimes y diretes por la compañera Magda, entonces vamos a ir con un notario para hacer todo lo que se deba hacer y se le notifique a ella directamente en dónde no puede utilizar el logo de la UCD”.



Tirado Patiño entregó un poder al dirigente estatal para que acuda ante un Notario Público y notifique a Magdalena Pedraza Guerrero que no podrá hacer uso del logotipo de la UCD en Tamaulipas.



“Definitivamente nos quedamos con el logotipo, ahora sí, lo único que haré el día de hoy es elaborar un poder al compañero Jaime para que si él ve conveniente notificarle a la ex compañera y si es conveniente demandarla penalmente ante la Procuraduría”, dijo el coordinador nacional de la UCD, Antonio Tirado Patiño.



En la rueda de prensa también se notificó que se dio de baja a José Duran Vera quien se hacía pasar por el fundador de la Unión Campesina Democrática.