Interviene SEGOB en conflicto magisterial

Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las muestras de rechazo en contra del Secretario General de la Sección 30 del SNTE, Jesús Rafael Méndez Salas, ya están en manos de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) confirmó en entrevista el Delegado Rabindranath Juárez Mayorquín.



"Tenemos conocimiento de las diferentes manifestaciones que han emprendido estos grupos con autenticidad, ya estamos coordinados trabajando con las autoridades educativas, con la delegación de la SEP, daremos seguimiento a estas inquietudes" confirmó el Funcionario Federal.



Es necesario informar a detalle todo lo referente a la reforma educativa, cada uno de los aspectos que han inquietado a los docentes de Tamaulipas debido a la falta de información, dijo el Delgado de la SEGOB.



Juárez Mayorquín dijo que mediante la colaboración de estas instancias se tratará de evitar que estas manifestaciones y muestras de inconformidad en contra del líder sindical lleguen a desestabilizar el calendario escolar del ciclo 2015-2016.



"Daremos seguimiento a estas manifestaciones, inquietudes que han hecho ellos debido a la falta de información" puntualizó el responsable de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas.