Futbol Lento con excelente respuesta

<em>La Liga de los “Gorditos” ya confirmó 30 equipos para su cuarta edición, y continúa con la convocatoria abierta, cerrando registros hasta el 14 de septiembre</em>
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que en días pasados, se lanzara la convocatoria de cara al cuarto torneo de la Liga de Futbol Lento 2015, la respuesta fue excelente tras desarrollarse la primera junta extraordinaria, donde se contó con la presencia de 30 delegados representativos de equipo, para el certamen de futbol campo chico, diseñado para jugadores de 95 kilos y más.



El presidente de la Liga Fernando “Totti” Avalos, encabezó la reunión con los diferentes equipos participantes, tanto de primera división como segunda división, cabe recordar que los jugadores de la máxima categoría son jugadores activos en cualquiera otra liga, mientras que los participantes en la división de ascenso, son jugadores que no se encuentran activos en ningún otro certamen, concretando la misma finalidad en contra del sedentarismo y la obesidad.



Tentativamente el arranque de la cuarta temporada se tiene programado para este 18 de Septiembre, donde los campos del CEFFUT fungirán una vez más como “casa” de la Liga de Futbol Lento.



En la edición pasada, el monarca de la primera división fue el equipo de Cubeta Express, mientras que en la categoría consecuente, lo fue Eventos Pig, equipos que ya confirmaron su asistencia para esta nueva temporada.



En esta ocasión, los equipos que resulten campeones, se llevaran la bolsa de 7 mil pesos en efectivo, tanto en primera división como en segunda división.



Cabe destacar que la convocatoria, continúa vigente para todos los equipos que busquen participar en el certamen, teniendo mayores informes al teléfono 834 197 5592, o directo en las oficinas de la Liga de Futbol Lento, ubicadas en el 21 Matamoros.