¿Bárbara Mori se quedará a ‘vestir santos’?

Compartir:
Bárbara Mori se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera. La actriz de 37 años confesó que ha pasado por alguna crisis de la edad, como muchas mujeres, pero no teme 'quedarse a vestir santos', es decir, sin tener un marido, como el personaje que interpretará en la cinta Buscando a Inés.



"Nunca tuve esa presión del matrimonio, no he sufrido de eso, mi familia es muy liberal al respecto, pero sí he tenido mis crisis", comentó Mori.



Buscando a Inés contará la historia de una mujer, columnista de una revista, quien termina con su novio antes de casarse y decide encontrarse a sí misma.



El filme estará protagonizado también por Jordi Mollá (Sultanes del Sur), quién será la pareja romántica de Bárbara, Marimar Vega (Amor de mis Amores) yJuan Pablo Medina (La Última Noche), además contará con la participación del realizador Chava Cartas (Rock Mari).



"Este proyecto comenzará a filmarse en dos semanas y que sea una comedia romántica no quiere decir que sea boba, hay una gran historia con la que el público se sentirá identificado", finalizó la protagonista de la serie Dos Lunas.