Quería auto servicio

El equivocarse de pedal al querer frenar llevó a una mujer a pisar el acelerador y meterse con todo y camioneta a un Oxxo.
Compartir:
Tampico, Tam.- Despistada mujer quien accidentalmente oprimiera el pedal del acelerador de su unidad de fuerza motriz al estar en el estacionamiento de una tienda de conveniencia social, término en el interior de esta, para causar cuantioso daños materiales, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.



El accidente fue reportado poco antes de las 10:00 horas, en tienda OXXO ubicada sobre la calle Loma Real y Tercera de la Col. Lomas de Infonavit de la zona norte de Tampico.



La responsable de los hechos responde al nombre de:  Zenaida Castellanos, con domicilio en calle Loma Real, número 207 de la colonia Chairle, quien condujera una camioneta Chrysler Jeep placas de circulación  XGN 9773 del estado de Tamaulipas.



Dijo la conductora, que al estar en su unidad en el estacionamiento, accidentalmente puso la palanca de velocidad para adelantar, imprimiendo velocidad y esta a su vez, se fuera para el interior del negocio, quebrando los vidrios.



Afortunadamente no se reportan personas lesionadas, pero si cuantioso daños materiales.

Autoridades de vialidad tomaron conocimiento, y  procedieron al traslado de la responsable a las instalaciones de la corporación, para que responda por los daños ocasionados.