Designan Secretario General interino del Congreso

Ricardo Gómez Piña venía fungiendo como titular de Servicios Parlamentarios.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Congreso del Estado designó a Ricardo Gómez Piña como encargado del despacho de la Secretaría General  del Poder Legislativo, después que Tania Gisela Contreras López renunciara al cargo para asumir como nueva Consejera Electoral.



Lo anterior lo informó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Ramiro Ramos Salinas, al decir que Gómez Piña quien se venía desempeñando como Titular de la Unidad de Servicios Parlamentarios, realizará las funciones de secretario General en las cuatro sesiones que restan a la Diputación Permanente ahora en septiembre.



“Vamos a dejar a Ricardo Gómez Piña como encargado del despacho para que en las sesiones de la Permanente las esté él llevando”, agregando Ramos Salinas que durante este mes estará elaborando la propuesta de quiénes podrían ocupar el cargo de secretario General.



“Tenemos muy buen equipo, es un equipo de mucha historia, muy eficiente (Ricardo Gómez) en lo que es Servicios Parlamentarios y en tanto voy a poner a consideración de los compañeros algunos perfiles de personas para que ocupen el cargo que dejó Tania Contreras”.