Pipa de Jebla causa carambola

La unidad repartidora de gas se impacta en la parte trasera de una camioneta a la que proyecta contra una unidad de pasajeros.
Compartir:
[gallery ids="23738,23739,23740,23741"]



Victoria, Tamps.- Un empleado de la empresa Gas Jebla ocasionó un accidente vial cuando al manejar una pipa impacto en la parte trasera a una camioneta a la que proyectó contra una unidad de pasajeros.



Autoridades de vialidad informaron que los hechos sucedieron en la carretera Inter ejidal y libramiento Naciones Unidas.



Las investigaciones realizadas por los expertos en vialidad arrojaron como responsable del percance a una camioneta-pipa marca Chevrolet modelo 2014 propiedad de la empresa Gas Jebla.



El vehículo en mención lo manejaba Rafael Guerrero de 41 años de edad, quién dijo a las autoridades contar con domicilio en la colonia Nuevo Santander.



Según el parte informativo, se desplazaba en sentido de norte a sur sobre la carretera Inter ejidal.



Por su falta de precaución al llegar al cruce con el libramiento se impacto en la parte trasera de una camioneta marca Ford Ranger modelo 1992 que iba adelante y bajo su velocidad.



EL conductor de la Ranger, quién no proporcionó sus generales salió proyectado hacía un microbús marca Ford modelo 2008 de la ruta Libertad-Playas.



Ésta unidad de pasajeros era conducida por Martín Maldonado Trejo de 21 años de edad, residenciado en la calle Bolivia de la colonia Libertad.



A pesar de lo fuerte del impacto no hubo personas lesionadas, solo daños materiales por varios miles de pesos.