Elba Jiménez ya habló de Raúl Araiza

Compartir:
Una revista aseguró que por diez años Raúl Araiza le fue infiel a su esposa Fernanda con Elba Jiménez; pero ahora la actriz rompe el silencio y habla de su supuesto romance con el conductor del programa matutino Hoy. La actriz dio su versión de los hechos y destacó que "El Negro" sólo es su amigo.



En entrevista con un programa de televisión, Jiménez señaló que es mentira que tuvo una relación secreta con el actor. "Trabajamos juntos en El Tenorio Cómico en 2003, ahí lo conocí porque me llevaba muy bien con Alex Ibarra, somos amigos, solamente amigos nada más", comentó.



Elba Jiménez ya habló de Raúl Araiza



Destacó que las fotografías dadas a conocer por TVNotas, en las que aparece junto al conductor en una playa privada fueron tomadas durante una gira de la puesta en escena y que no sólo estaban ellos, sino que había más actores de la producción.



"La verdad es muy triste lo que está sucediendo, ni siquiera tanto por mí, sino por mi familia, por mi abuelito y mi papá, mis hermanos. De las fotos, no hay ningún contacto, ni siquiera me pone bronceador, no hay nada. Lo único que tengo que decir es que no es cierto, no existe una relación amorosa, sólo amistad", comentó Elba, quien reveló que está soltera porque hace dos meses terminó con su novio.



Con respecto a la forma en que presuntamente Raúl Araiza se refería a ella,Elba Jiménez siguió firme en su postura y precisó: "Eso de muñequita es porque me aprecia, yo también así hablo con mis amigos. Es muy simpático, cuando nos topamos es pura risa, es encantador, pero hasta ahí, y en la fotos ni es el cabello que tengo ahorita".



La conductora destacó que Araiza nunca le dio regalos y que tras el escándalo provocado por la revista, su vida cambió completamente. "No lo he visto desde hace tiempo; a su esposa no la conozco y no sé si algún día me vio actuar en El Tenorio. Estoy tan segura de lo que soy y de lo que pienso, y me siento con la conciencia tranquila porque él es sólo un amigo", agregó.