Peña revisa líneas de trabajo con su nuevo gabinete

Compartir:
El presidente Enrique Peña Neto pidió a todo su gabinete legal y ampliado trabajar en equipo, en esta segunda mitad del sexenio; les insistió en tener siempre claridad de rumbo y absoluta determinación.



Asimismo, les exhortó a que de ninguna manera se conforme con lo logrado, “sino aspirar a llegar más lejos”, en beneficio de las familias mexicanas.



En reunión a puerta cerrada en Los Pinos con sus principales colaboradores, el Ejecutivo revisó las tareas que éstos deberán realizar para cumplir a cabalidad con las 10 medidas anunciadas en su mensaje a la nación por el Tercer Informe de Gobierno.



De igual manera les ratificó que todas estas disposiciones y políticas públicas, “permitirán hacer frente a los grandes desafíos nacionales, sin apartarse del camino trazado”.



Además, supervisó las líneas de trabajo y los avances programados para el próximo trienio para las cinco grandes metas nacionales que él mismo definiera al inicio de su gobierno: México en Paz, México Incluyente, México con Educación de Calidad, México con Responsabilidad Global y México Próspero.



De acuerdo con un comunicado de la propia Presidencia de la República, el Ejecutivo subrayó una y otra vez en esta reunión privada que para apoyar a todos los mexicanos sin distingos, en especial a los más necesitados, contaba con su colaboración absoluta, su disposición a desempeñarse en forma unida y los conminó a continuar laborando con ese espíritu.



Al igual que lo ocurrido en su Informe de Gobierno, este miércoles en Palacio Nacional, Enrique Peña Nieto les insistió que el decálogo anunciado ante todos los mexicanos pretende en forma central fortalecer el estado de derecho, impulsar el crecimiento económico y combatir en todo momento la grave desigualdad que aún padecen millones de mexicanos.