Adal pasa por mal momento

Compartir:
El conductor Adal Ramones admitió que pasa por un momento muy difícil, pues su madre se encuentra en estado delicado debido al cáncer que se le detectó hace aproximadamente dos meses y medio.



"Mi mamá sigue mal, está malita, está en su casa en Monterrey, todo lo tenemos en manos de Dios, vamos a ver qué pasa, pero sí está muy grave, así que cualquier oración que hagan se los agradeceré", declaró en entrevista.



Dijo que aunque ha estado enferma, su madre nunca ha estado internada, pues cuenta con algunos enfermeros y médicos que la cuidan las 24 horas del día.



El presentador señaló que es difícil prepararse emocionalmente si llegara a fallecer; sin embargo, cuenta con la tranquilidad de que ella es hija de Dios, pues su madre ha tenido fe y sabe que el destino que tenga estará en paz.



"Queremos ver a las personas de carne y hueso, no hemos vivido el otro mundo como para saberlo, pero tenemos fe, entonces yo creo que si llegara otro desenlace estamos tranquilos, hemos hablado con ella, ya se despidió de todos nosotros.



"Aunque no sepa todavía el destino final, ella dijo que prefería hacerlo ahora que está bien, ‘prefiero despedirme de todos ustedes’. Se avienta chistes todavía, vio el monólogo el domingo, el sábado en la noche no pudo, pero al día siguiente se lo pusimos con una tableta", aseveró.



El anfitrión del programa "Adal, el show", platicó que ella le sigue dando consejos a sus seres cercanos y confesó que es una mamá increíble, que le pesa mucho verla como se encuentra actualmente.



"Su primer nieto se va a casar, entonces ella quisiera poder asistir a la boda, yo lo veo muy difícil, no creo que se pueda, pero tuve una mamá muy sana durante 80 años, casi 81.



"No se enfermó de nada, yo creo que de 11 años, recuerdo haber ido al hospital porque le tuvieron que quitar un ovario, fue la única vez que pisó un hospital, nunca en su vida, ni para una jaqueca, es difícil ver a tu mamá, más cuando ha sido una buena madre", añadió.



Finalmente, Ramones compartió que igualmente tuvo un padre , tuvimos un padre maravilloso, pero fue su madre quien realmente los crió.



"A pesar de que vivieron juntos, realmente la que nos ‘cinturoneaba’, nalgueaba y la que nos llamaba la atención era mi mamá", concluyó.