Choca ebrio Alejandro Fernández

El estado en que andaba el responsable lo llevó a sacar la leche de un camión repartidor; ambos conductores resultaron lesionados.
Compartir:
[gallery size="full" ids="24003,24004,24005,24006"]



Victoria, Tamps.- El consumo de alcohol en exceso llevó a un joven a atravesarse al paso de un camión repartidor de leche la mañana de ayer en la carretera Rumbo Nuevo; ambos conductores resultaron lesionados.



El fuerte accidente sucedió a las 08:00 horas en el kilómetro 2 de la mencionada carretera.



Una ambulancia de Protección Civil acudió al lugar del accidente para atender a ambos conductores, los cuales afortunadamente solo presentaban golpes leves.



Como responsable fue señalado Alejandro Fernández Jiménez de 29 años de edad, con domicilio en esta ciudad capital, quién manejaba un carro marca Nissan tipo Sentra modelo 2008.



El ebrio empleado se desplazaba en sentido de oriente a poniente, y debido al estado inconveniente en que andaba da una vuelta en “U” sin precaución alguna.



Fue impactado por una camioneta marca Chevrolet modelo 2006 propiedad de la empresa Sello Rojo, manejada por Mario Ramírez Cruz de 33 años de edad, residente de la calle Jazmín en la colonia Moderna.



Por lo fuerte del impacto el coche fue sacado de la carretera y el frente del camión repartidor quedó completamente destrozado.