Correcaminos saldará pendiente con Monterrey

<em>El equipo de la UAT se mete este día a la cancha del imponente Estadio de Rayados para encarar su encuentro de la Copa Mx; los de Pepe Treviño intentarán salir del bache en el que se encuentran desde hace más de un mes</em>.
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Historia, es la que podría marcar Correcaminos de la UAT esta tarde-noche en la Sultana del Norte, y es que el conjunto naranja tiene la posibilidad de ser el primer equipo que saque tres puntos de la nueva casa de los Rayados de Monterrey, quienes siguen invictos en el Estadio “BBVA”.



El inmueble inaugurado el pasado 2 de agosto recibirá la visita del cuadro tamaulipeco, por el partido pendiente de la segunda fecha dentro del sector dos de la Copa MX, torneo donde los universitarios no han sumado y se ubican al fondo de su grupo; por otro lado los Rayados se mantienen con 8 unidades e intentaran recuperar la cima.



Los ahora dirigidos por José “Pepe” Treviño, quien ha pasado por distintas etapa por el Club regiomontano, buscarán ganar por primera vez un encuentro oficial desde hace más de un mes, una victoria significaría un parte aguas para retomar el camino del triunfo por parte del equipo de Victoria.



En cuanto a los pupilos de Antonio Mohamed, saldrán con un once inicial de lujo, casi similar al que presentaron el pasado mes de junio en la cancha del “Marte R. Gómez”; los tres puntos para los albiazules serán la clave para alcanzar a León en la disputa por el liderato de grupo.



Este cotejo está pactado para iniciar en punto de las 19:00 horas y será dirigido por Roberto Ríos Jácome, auxiliado por Juan Carlos Salinas y Jorge Dávila, mientras que Saúl Orozco fungirá como cuarto oficial.