Espinoza Paz afirma sí escribir sus canciones

Compartir:
Luego que diéramos a conocer la noticia que el grupero Espinoza Paz utiliza los servicios de un escritor fantasma para armar sus álbumes, el cantante sinaloense se manifestó muy ofendido y a través de las redes sociales quiso desmentir las acusaciones con una bola de groserías.



“….no solo compongo MIS PROPIAS canciones .. Compongo para OTROS .. Pero además, ayudo a OTROS compositores… desprestigiar a alguien es sencillo, solo abres la boca y YA.. Tantos años de lucha, de sueños, de ilusiones de rechazos y desprecios, esperando en la banqueta a los artistas, buscando una oportunidad, mi estudio de cartones de huevo que construí. no me chinguen con que alguien me las compone .. Y peor! , No saben quien es ? con tanta redes sociales, .. No me pinche chinguen EL QUE LO ENCUENTRE PA EL (sic)”, publicó el intérprete de 33 años.



Si efectivamente no ocupa la ayuda de otros compositores a la hora de escribir canciones entonces, ¿por qué se deja afectar tanto por lo que él califica como mentiras? El que se enoja pierde, caballero.