Rayos en la mira

<em>Correcaminos inicia la semana trabajando de cara al partido del próximo viernes frente al líder Necaxa, dentro de la Jornada 7 del Ascenso Mx.</em>
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de la derrota obtenida el pasado sábado en la cancha del nuevo Estadio de Rayados de Monterrey, Correcaminos de la UAT anunció su agenda de trabajo, ahora pensando en su encuentro del próximo viernes en el Marte R. Gómez cuando estén recibiendo a unos de los líderes del Ascenso MX, los Rayos del Necaxa.



La mayoría de las sesiones que esté llevando a cabo el grupo que encabeza José Treviño, serán en las instalaciones del Centro de Formación, donde este lunes en punto de las 08:00 horas estarán iniciando la semana previa a su duelo ante los Hidrocálidos.



Los universitarios continuarán con su preparación en el “nido” los días martes y jueves, mientras que el miércoles sostendrán su entrenamiento en la grama del Olímpico de Victoria, donde el viernes jugarán su compromiso de la fecha 7 con Necaxa.



Se espera que esta misma semana reporten los refuerzos hondureños, Johnny Leverón y Rubilio Castillo, aunque difícilmente podrán tener participación en el duelo ante los Rayos.



Correcaminos se encuentra en la antepenúltima posición de la tabla general del Ascenso MX, luego de seis cotejos disputados, mismos donde ha cosechado cuatro unidades de 18 posibles, esto producto de una victoria, cuatro derrotas y un empate; cabe de recordar que los emplumados cayeron en su último partido de Liga hace más de una semana, al perder 2-1 con Mineros de Zacatecas.