Magaña culmina la obra y se corona

<em>Con contundente global de 12-8 vence en la Final a Quimera para obtener el campeonato de Liga del Fut-7 de la Vamos Tamaulipas</em>.
Compartir:
[gallery size="full" ids="24229,24230,24231"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Deportivo Magaña no se conformó con mantener la ventaja que había tomado en el partido de Ida (4-1), la amplió en el duelo de Vuelta de la gran Final tras derrotar 8-7 a Deportivo Quimera, para de esta manera consagrarse como nuevo Campeón de Liga del torneo de Futbol-7 nocturno de la colonia Vamos Tamaulipas.



El global de 12-8 no deja dudas que Magaña fue el mejor equipo de la temporada, siempre fue constante y su juego ofensivo lo encaminó hacia la corona de la temporada 2015.



El pasado viernes durante el segundo compromiso, Marco “El Abuelo” Sáenz se convirtió en la figura al contribuir con cuatro anotaciones, mientras que sus compañeros Francisco Pitones y Miguel “Bazuca” Bocanegra concretaron dos tantos cada uno.



Por Quimera descontaron en el marcador Ricardo Márquez (2), Adolfo de la Fuente (3), Sergio “El Demonio” Acuña y Miguel Parreño.



Muy buen trabajo arbitral realizó Sergio Barrón.



Al término de las acciones, el coordinador del torneo Juan Antonio Campos felicitó y premió con trofeos a los Campeones y Subcampeones de la competencia.



LOS CAMPEONES:

Ismael de la Cruz

Miguel Bocanegra

Miguel Gandara

Francisco Pitones

Ernesto Ortega

Marco Sáenz

Abraham Ruiz