“Me gustó jugar de contención”: Gallegos

Compartir:
Eduardo Gallegos, jugador que ha participado en las categorías inferiores de Correcaminos y que este torneo ha sido el de su consolidación dentro del Club naranja, habló acerca de su nueva posición como contención, en la cual “Pepe” Treviño lo puso en el último encuentro de los emplumados ante Rayados de Monterrey.



“En la semana pasada se trabajó que iba a jugar ahí, más fijo, más parado no tanto al ataque, me sentí bien, me sentí a gusto obviamente al principio si tardé un poco en adaptarme a la posición me quería ir al ataque, pero ya en el segundo tiempo me adapte. No la desconocía porque cuando estaba Joaquín (Del Olmo) jugué 30 minutos un partido ante Necaxa, luego ya me subió a la delantera, ya la conocía por lo recorridos que siempre se practican en los entrenamiento” mencionó quien también se desempeña como delantero.



El espigado jugador, reconoció que es una opción seguir jugando en la media de contención ya que le abriría más oportunidades de pertenecer al cuadro titular de “Pepe” Treviño, “pues sí, se abre una opción más, seguiré trabajando y aprovechando las oportunidades que me den y poder aportar lo que se tiene”.



Añadió, “me gusta, lo que queremos es jugar al final de cuentas, desde siempre fui delantero pero porque no estar participando si ahí nos requieren”, comentó.



Tras jugar los 90 minutos el pasado sábado en la cancha del nuevo Estadio del Monterrey, el camiseta 16 dio su análisis de ese encuentro, aseverando que salió contento por los comentarios que vio luego de su buena actuación ante un rival importante como lo es Rayados.