Ya piensan en Necaxa

Compartir:
Ciudad Victoria.- Tras su derrota el pasado sábado por la noche ante León, el equipo de Correcaminos de la UAT inició esta semana su preparación la mañana de ayer con miras a su compromiso del próximo viernes ante Rayos del Necaxa, el cual corresponderá a la Jornada 7 del Apertura 2015.



Desde muy temprano en las instalaciones del Centro de Formación se llevó a cabo la sesión de este lunes, la cual tuvo una duración aproximada de uno hora y media, en donde los elementos universitarios trabajaron en el aspecto físico durante la primera parte del entrenamiento bajo las ordenes de Mariano Filippi. Luego de ello, los dirigidos por “Pepe” Treviño practicaron espacios reducidos.



Ya piensan en Necaxa



Cabe de señalar que el mediocampistas Ricardo Bocanegra regresó a los entrenamientos luego de haber sido operado de emergencia por apendicitis hace un par de semanas; “Boca” camino alrededor de la cancha principal del “nido” aproximadamente 30 minutos, iniciando así su recuperación.



Luego de la caminata, Bocanegra se unió a presenciar el resto de la práctica a los jugadores Diego Olsina y Luis Ahumada, quienes también fueron sometidos a cirugías, solo que de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, mismos que tendrán que llevar una recuperación de cinco a seis meses.



Por último el cuerpo técnico que encabeza José Treviño dio a conocer que el entrenamiento que se tenía programado en el Estadio Marte R. Gómez el próximo miércoles, se estará llevando a cabo hoy martes en el inmueble de la Avenida Carrera Torres.