Sosa FC se reafirma en la cima

<em>En intenso duelo se impone 1-0 a colonia Hidalgo y se mantiene en el primer lugar de la Liga Santander Premier</em>.
Compartir:
[gallery size="full" ids="24484,24485,24486"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo Sosa FC ganó el duelo de punteros y se reafirmó en lo más alto de la clasificación general dentro de la Liga de Futbol Santander Premier, esto tras vencer por la mínima diferencia a la colonia Hidalgo en acciones que se desarrollaron el domingo en el campo 2 de la Villa de Tamatán.



La Sosa se presentaba como líder único de la categoría Segunda División, en la Jornada 22 iba enfrentar al segundo mejor equipo de la campaña, y aunque batalló pudo salir airoso de su compromiso, jugando con mucho orden y bastante personalidad.



En los primeros 45 minutos no se movió el marcador, sería hasta la parte complementaria cuando caería el único gol del encuentro.



Diego Fonseca, quien tenía pocos minutos de haber ingresado al terreno de juego, se encargó de anotar el gol de la victoria número 21 para el cuadro que dirige Carlos ‘Baby’ Medina,



Con este resultado, Sosa FC llegó a 64 unidades que como ya se dijo son producto de 21 triunfos, además de un empate y cero derrotas.



En cambio colonia Hidalgo se quedó con 49 puntos y se alejó todavía más de la cima general.