Cuerudas trabajan con todo

<em>La intensa preparación continúa para las voleibolistas victorenses; ahora subieron la sierra madre oriental hasta llegar a la bandera nacional.</em>
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para estar en su mejor nivel físico-atlético antes de iniciar el siguiente ciclo de competencias, los diferentes equipos de voleibol Cuerudas cumplieron con otra fase de actividades aprovechando los parajes naturales que rodean a la Ciudad y la exigencia que estos requieren.



Cabe recordar que la semana anterior, la organización Cuerudas que encabeza la entrenadora Olivia González Silva, junto con padres de familia, acudieron al centro turístico Los Troncones, donde realizaron tareas de acondicionamiento físico posterior a una caminata de 11 kilómetros.



Este sábado, se dirigieron a la bandera monumental enclavada en la sierra madre oriental, dirigiendo al numeroso grupo de niñas y jóvenes Olivia González y el profesor José Piña, acompañados también por padres de familia, recorriendo una distancia aproximada de cinco kilómetros, desde la entrada al cuartel militar hasta arriba y posteriormente en descenso.



En la parte alta de la sierra, realizaron una serie de ejercicios para reforzar la condición física de las deportistas y posteriormente dieron paso a una convivencia en familia.



El siguiente destino de las Cuerudas, serán los paisajes que ofrece la Biósfera de El Cielo y posteriormente acudirán a la Barra del Tordo en el municipio de Aldama para cumplir otra etapa de ‘pretemporada’ pero a nivel del mar.