Deportistas victorenses realizan trabajos comunitarios

<em>El ITD coordina el trabajo voluntarioso de los atletas de los distintos clubes de esta capital tamaulipeca; hacen limpieza en las márgenes del río “San Marcos”. </em>
Compartir:
[gallery size="full" ids="24683,24684,24685,24686"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los distintos clubes atléticos de esta Capital tamaulipeca acudieron a la convocatoria del DIF Estatal para realizar diversos trabajos comunitarios en beneficio del medio ambiente y ejecutando trabajos de limpieza en las márgenes del río “San Marcos” de esta ciudad, coordinados por el Instituto Tamaulipeco del Deporte que dirige Enrique de la Garza Ferrer.



Los clubes al mando de José Verdecia, Jesús “La Chana” Guerrero, César Rodríguez, Silvano Mireles e Ignacio Alfaro, estuvieron participando con sus atletas en los arduos trabajos de limpieza en el río “San Marcos”, beneficiando al medio ambiente.



Rubén David Rivera Rodríguez, director de Desarrollo del Deporte del Instituto Tamaulipeco del Deporte, también participó activamente en los trabajos de limpieza, cortando maleza y pintando las orillas de las banquetas adyacentes al río “San Marcos”.



Los deportistas lucían felices por su participación en esta acción, notándose la voluntad para hacer bien las cosas.



Incluso, ellos colaboraron entre sí para cooperar con los alimentos matinales tras un breve receso.



Rivera Rodríguez también se mostró muy contento por la acción voluntaria de los atletas victorenses para mantener limpias las márgenes del río “San Marcos” que tras las lluvias que se sintieron en nuestra Capital tamaulipeca, la maleza creció inmensamente.



“Hemos puesto nuestro granito de arena, coordinando los trabajos de limpieza y de esta manera beneficiar al medio ambiente”, concluyó Rubén David Rivera Rodríguez, director de Desarrollo del Deporte del ITD.