Asaltan otro banco

En menos de 24 horas una institución bancaria fue visitada por los delincuentes; las autoridades presumen se los mimos delincuentes.
Compartir:
Tampico, TAM.- La nula vigilancia por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno en la zona, permitieron que de nueva cuenta delincuentes, perpetraran un asalto más a una institución bancaria de la zona norte de la ciudad.



Los hechos fueron reportados la tarde de este martes, en el banco de nominado Santander, ubicado sobre la Carretera Tampico-Mante entre Naranjo y Olmos de la colonia del Bosque, lo que originó la movilización de autoridades policiacas.



Trabajadores indicaron que se encontraban en sus labores cotidianas,  repentinamente tres sujetos quienes portaban armas de fuego irrumpieron con la tranquilidad en las instalaciones y los amenazaron de muerte, posteriormente los obligaron a entregarles dinero en efectivo.



Una vez que los amantes de los ajeno lograron su objetivo, tranquilamente se dieron a la fuga para evadir la acción de la justicia.



De acuerdo al modus operandis de estos sujetos, se prevé que son los mismos que realizaron otros atracos más en la institución bancaria Banamex



Con este nuevo flagelo, ya es el segundo que se presenta en menos de 24 horas

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.