Carambolazo en el 19 Juárez

Madre de familia omite el alto y es chocada por una camioneta que la proyecta contra otra estacionada; la hija de la responsable resultó golpeada.
Compartir:
[gallery size="full" ids="24753,24754,24755,24756"]



Victoria, Tamps.- Golpeada resultó una menor de edad luego que su madre omitió una señal de alto y fueran chocadas por una camioneta que las proyectó contra un vehículo estacionado.



Autoridades informaron que el fuerte encontronazo sucedió a las 13:40 horas en las calles del 19 Juárez.



Por lo fuerte y aparatoso del accidente arribó de inmediato una ambulancia de Cruz Roja para atender a las personas lesionadas.



Los paramédicos atendieron a Natalia Valadez Montero de 8 años de edad, ya que resultó con golpes leves en varias partes del cuerpo, siendo atendida únicamente en el lugar del accidente.



De acuerdo a la información de las autoridades, la menor viajaba de acompañante en un carro marca Nissan Versa modelo 2012 conducido por su madre Aracely Montero Escamilla, residente del fraccionamiento Rincón de Tamatán.



La madre de familia se desplazaba en sentido de norte a sur sobre la calle 19, y al llegar al cruce con la calle Juárez omitió la señal de alto, siendo chocadas por una camioneta que se desplazaba con preferencia de paso.



La unidad afectada es una camioneta marca Chevrolet modelo 2000 conducida por Carlos Alberto De La Garza Vargas de 43 años de edad, domiciliado en la colonia Miguel Alemán.



Tras el encontronazo el auto donde viajaban madre e hija fue arrastrado varios metros y termino siendo proyectado contra una camioneta estacionada marca Renault Duster modelo 2013, propiedad de Julián Olvera Paz.



Las primeras dos unidades fueron remolcadas por una grúa al corralón, mientras que sus conductores pasaron a la delegación para tratar de llegar a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños, los cuales fueron estimados en más de 70 mil pesos.