Pierde la vida tras ingerir 20 “caguamas”

Compartir:
Chilpancingo, Guerrero.- Tras ingerir alrededor de 20 cervezas de tamaño familiar, mejor conocidas como “caguamas”, un hombre murió dentro de las instalaciones de un billar, la mañana del lunes en la colonia Vista Hermosa. El hoy occiso quedó sentado en una silla, como si se hubiese dormido.



De acuerdo con el reporte de la policía, el hecho ocurrió cerca de las 10:00 horas del lunes, cuando empleados del billar “Lucky Seven”, ubicado en la calle Benito Juárez de la mencionada colonia, se dieron cuenta que el sujeto no reaccionaba, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.



Minutos después al lugar arribaron paramédicos, quienes al auscultarlo confirmaron que ya había fallecido. Entre las pertenencias del sujeto encontraron documentos que permitieron identificarlo como José Guadalupe Nava Ángeles, de 40 años de edad y vecino de la colonia San Juan.



El caso fue notificado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, cuyo representante social en compañía de un perito procedieron a realizar las diligencias de ley correspondientes.



Los encargados del establecimiento explicaron a las autoridades que la persona había bebido más de 20 cervezas de tamaño familiar durante parte de la noche del domingo y madrugada del lunes.



Finalmente el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y llevado a la morgue para que le practicaran le necropsia de ley, la cual determinó que Nava Ángeles perdió la vida por ‘broncoaspiración’. Se espera sea reclamado por sus familiares para que le den cristiana sepultura.