Cumple Pepe Elías con modernas vialidades

Conectividad y eficiencia en la López Portillo.
Compartir:
Guadalupe Zuñiga Flores ha sido testigo del crecimiento de la ciudad y principalmente de su colonia, la José López Portillo, observando como día a día se construyen más negocios, casas, edificios y como Reynosa se hace más grande, un crecimiento que exige más obras que los conecten a todos.



Con la voluntad del Gobernador Egidio Torre Cantú y las gestiones del alcalde Pepe Elías Leal, se inauguró un puente vehicular, la pavimentación de la avenida José Lopez Portillo y de la calle Séptima, en la Colonia José López Portillo, obras que une a cientos de familias a las vias rapidas de la ciudad.



Cumple Pepe Elías con modernas vialidades



Durante la entrega, el Gobernador Egidio Torre Cantú expresó que Reynosa se suma a una serie de gran infraestructura de Tamaulipas, anunciando la construcción de 10 parques de barrio más, sumados a los seis que ya hay en la ciudad, espacios para la convicencia familiar que fortalecen los lazos de amistad entre los ciudadanos.



MÁS Y MEJOR CONECTIVIDAD



Con dichas obras, se suma una inversión superior a los 26 MDP en dicho sector, incluyendo la prolongación de la avenida José López Portillo, conocida por los vecinos como “ avenida las torres”, al suroeste de la ciudad, más de 2 kilometros de pavimento hidraulico en nuevas vialidades.



Además de lo anterior, se resolvió el problema del drenaje pluvial con un dren conectado al canal Rodhe, y se continúa trabajando para conectar la avenida con el nuevo Viaducto Oriente, buscando así, unir a las colonias del suroeste con las vías rápidas, dando fluidez y eficiencia en el transporte, refrendando que en infraestructura, Reynosa hace más por Tamaulipas.