Recibe UAT a estudiantes de Colombia

Cursan semestre en la Unidad Académica de Derecho-Victoria.
Compartir:
En el marco de los convenios de movilidad estudiantil que impulsa el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Enrique Etienne Pérez del Río, la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales (UADCS) del Campus Victoria recibió a estudiantes de Colombia que estarán realizando sus estudios en este plantel universitario.



El Director de la UADCS, Enrique Alfaro Dávila informó de la reciente llegada de los jóvenes que provienen de la Universidad de Santo Tomás Villavicencio y la Universidad de Tolima del país sudamericano, que tomarán clases durante un período escolar en la carrera de Negocios Internacionales que imparte el plantel.



Los estudiantes colombianos Javier Hermida Sepúlveda, Valeria Aguirre Beltrán y Jency Aponte Vera, fueron recibidos por el director quien los felicitó por elegir a la UAT para realizar su programa de movilidad que los acerca a obtener mejores expectativas de su carrera.

Su tutora, la Maestra Iris Yadid Godina Muñoz, Coordinadora de la Licenciatura en Negocios Internacionales de la UADCS, también les externó su bienvenida, fortaleciendo los lazos de amistad con los jóvenes procedentes de Colombia, que estarán en la UAT durante el período de agosto-diciembre de 2015.



Por su parte, los estudiantes dijeron estar muy complacidos por la bienvenida que recibieron de las autoridades académicas de la UADCS, así como el apoyo y asesorías obtenidas para su labor académica.



Comentaron que al término de su semestre en este plantel, continuarán sus estudios de Licenciatura en Negocios Internacionales en su lugar de origen, llevándose un cúmulo de experiencias inolvidables en su formación profesional.