Mauricio Ochmann explica su desnudo

Compartir:
El originario de Celaya, Guanajuato, precisó en la red social: "Cuenta recuperada. Lo siento a todos por la molestia causada por el hacker". Sin embargo, en entrevista con un medio nacional se refirió a las imágenes en las que aparece al natural y aceptó que se trataba de él, pero aseguró que ni él tenía guardadas las instantáneas.



"Las fotos son viejísimas, son fotos de hace siete u ocho años. No tengo ni idea cómo accedieron a esas fotos, tengo idea de a quién se las mandé pero no tengo idea si esa persona perdió el teléfono, vendió las fotos o quién sabe qué hizo. Es cuando digo: qué fuerte", comentó Ochmann, quien destacó que tomará con filosofía el escándalo, por lo que le da un poco de risa.



El actor precisó que no le molesta que expusieran su cuerpo, porque ya ha estado completamente desnudo en obras de teatro: "Digo, sean un poquito más originales, no es que mi cuerpo no sea del conocimiento público. Por toda la gente que ha seguido mi carrera, ya saben que he hecho obras fuertezonas y la verdad es que no soy nada pudoroso en ese sentido, pero pues sí, hay una parte que digo qué fuerte que se puedan meter a tus cuentas y hackear".