"Celebración de cumpleaños une a priistas"

Celebraciones de cumpleaños de cuadros del partido, son muestra de unidad, dice el dirigente del PRI-Victoria.
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La presencia de diversos cuadros políticos en las fiestas de cumple años de algunos militantes del PRI, no son muestra de un divisionismo al interior del Partido sino, una prueba de fortaleza, de unidad, con mira hacia el proceso electoral local 2015-2016, aseguró el dirigente del partido tricolor en Victoria.



Carlos Morris Torre reafirmó ante los medios de comunicación que la unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) camina sin que existan diferencias o choques entre los cuadros de este instituto, y que sólo están a la espera de que el Comité Directivo Estatal (CDE) emita la convocatoria para el proceso de selección para los candidatos a una de las 43 alcaldías, 22 diputaciones y la Gubernatura de Tamaulipas.



“En los convivios realizados ha estado toda la clase política del partido, han estado la mayoría de los aspirantes. Al final de cuentas nos fortalece, hay unidad, en el PRI vamos hacia adelante en unidad, esperando todos que la convocatoria, todos tienen derecho de festejarse, pero hay que esperar los tiempos”, dejó en claro.



Recordó que las aspiraciones de aquellos militantes que ocupan un cargo público deben emerger acorde a los tiempos establecidos en el Código Electoral del estado, sin embargo, aclaró que tanto los servidores públicos como militantes “libres” deben conducirse de acuerdo a los tiempos y estatutos del Partido, caminar en unidad, y una vez nombrado el abanderado, darle el respaldo como instituto.