Entregan material para Juegos Interfacultades 2015

<em>Equipan a los universitarios de cara al evento deportivo más importante del año que esta vez se celebrará a partir del 25 de Septiembre.</em>
Compartir:
[gallery size="full" ids="25149,25150,25151"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El día de ayer coordinadores deportivos de las diferentes Escuelas, Facultades y Unidades Académicas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Victoria, recibieron sus uniformes y material deportivo que serán utilizados durante la etapa de Zona de los Juegos Interfacultades 2015 que estarán dando inició el próximo 25 de septiembre.



Para entregar uniformes y material deportivo estuvo encabezando la ceremonia Efraín Rangel Torres, Director de Deportes y Recreación de la UAT, en representación personal del rector Enrique Etienne Pérez del Río. Este evento se llevó a cabo a cabo en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.



Para entregar el material acompañaron a Efraín Rangel; el Subdirector de Deportes y Recreación Oscar Parra Durazo, Omar de la Fuente Director de Comunicación Social de la UAT, Julián González en representación del Secretario de Extensión y Vinculación David Vallejo y la esgrimista Úrsula González.



Los paquetes de material que recibieron los representantes de las facultades constaron de uniformes a todos los participantes en cada disciplina y de cada Facultad; balones de Futbol Soccer, Futbol Rápido, Voleibol de Sala, Voleibol de Playa, Basquetbol, Bat y Pelotas de Béisbol, entre otros implementos.



También estuvieron presentes representantes de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, Trabajo Social, Ciencias Educación y Humanidades, Derecho y Ciencias Sociales, Comercio y Administración Victoria, Enfermería, Veterinaria y Mante Centro.