Prensado por correr en pavimento mojado

Conductor de un coche se desplazaba a exceso de velocidad y tras perder el control se impacta contra poste y una barda.
Compartir:
Tampico, Tam.- Con diversas lesiones de consideración en su cuerpo así como daños materiales que rebasan los 120 mil pesos, es el saldo de un fuerte accidente vial en la Avenida Hidalgo, el cual fuera ocasionado por imprudente automovilista, quien se desplazara a exceso de velocidad y sin las medidas de precaución correspondientes en el pavimento húmedo.



El percance fue reportado al filo de las 12:00 horas, sobre la Av. Hidalgo y calle Clavel en Tampico.



Prensado por correr en pavimento mojado

La unidad siniestrada, es un automóvil Ford Focus FX4, conducido por Santiago Moctezuma Juárez, con domicilio en Av. Monterrey en ciudad Madero.



Peritos de vialidad indicaron, que la unidad se desplazaba de norte a sur por la Hidalgo a exceso de velocidad, debido al pavimento húmedo por la lluvia, el conductor se derrapó y perdió el control de la unidad, para terminar su loca carrera impactado contra una barda y un poste.



Tras el fuerte impacto, el chofer quedo prensado en el interior de la unidad sumamente lesionado.



Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar, quienes realizaron intensas maniobras para rescatarlos entre los fierros retorcidos y así brindarle los primeros auxilios, una vez que fue estabilizado lo trasladaron a un nosocomio de la localidad para su recuperación médica