Arrollan y fracturan a motociclista

El lesionado manejaba de manera normal una motocicleta cuando fue impactar por un vehículo que lo mando al pavimento; tuvo que ser hospitalizado.
Compartir:
[gallery size="full" ids="25454,25455,25456"]



Victoria, Tamps.- Un motociclista resultó con fractura de una de sus extremidades inferiores tras impactarse lateralmente contra el coche que tripulaba una mujer.



Los hechos sucedieron en la calle Ocho, justo a la altura del Peñón, así lo informaron las autoridades.



Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para atender a Vicente Arturo Maldonado Rodríguez, con domicilio en la calle Hernán Cortes de la colonia Pedro Sosa.



Una vez que fue valorado por los cuerpos de auxilio, le diagnosticaron golpes en distintas partes del cuerpo así como probable fractura del tobillo derecho, por lo que decidieron trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital General.



El perito vial informó que el lesionado manejaba una motocicleta marca Italika modelo 2015 en sentido de sur a norte, es decir bajando por El Peñón.



Al tomar una curva se impactó de manera lateral contra un vehículo marca Chevrolet modelo reciente, conducido por Patricia Monroy Ledezma de 40 años de edad, residenciada en calle Sierra Madre del fraccionamiento Villarreal.



Una grúa particular se encargó de remolcar las unidades motrices al corralón.