Lo hallan ahogado en canal

Personas que pasaban por el lugar a temprana hora lo vieron atorado entre las ramas, por lo que dieron aviso a las autoridades; presumen sea del "escuadrón de la muerte".
[gallery size="full" ids="25470,25471,25472,25473,25474,25475"]



El Mante, Tam.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue visualizado por algunas personas la mañana de ayer que dieron aviso a las autoridades quienes acudieron al canal lateral Cavazos donde lo encontraron atorado de unas ramas, se presume sea un integrante del “escuadrón de la muerte”.



Esto ocurrió a las 07:30 horas en el canal lateral al boulevard Manuel Cavazos Lerma al norte entre la colonia Moderna y la Asociación Ganadera, donde acudieron cuerpos de rescate y emergencias, así como de Seguridad Pública.



A ese lugar se presentó el Agente del Ministerio Público Investigador tercero para dar fe de los hechos ordenando que retiraran el cuerpo del agua y posteriormente su traslado al anfiteatro local donde se le practicaría la necropsia de ley.



Al estar fuera del agua procedieron a revisar entre sus bolsas no encontrando identificación alguna cual vestía un pantalón de mezclilla en color azul, playera y zapatos en color negro y además presentaba un golpe en la frente cual se habría ocasionado al parecer al caer al agua.



Algunas personas señalaban en el lugar que al parecer esta persona era un integrante del “escuadrón de la muerte” quien se junta sobre ese boulevard para ingerir aguardiente entre las calles Benito Juárez y Servando Canales.